Los trabajos corresponden al programa 100 vialidades


Más de 2 mil habitantes de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas serán beneficiados con las obras de pavimentación con concreto asfáltico de las vialidades 20 de Noviembre, Constitución y Veracruz, así como la instalación de alumbrado público en ellas.

Los trabajos son proyectos en conjunto del gobierno del estado con el ayuntamiento de Puebla, por lo que el gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde Luis Banck realizaron la inauguración formal de estas obras.

Gali Fayad destacó la importancia de llevar el progreso a cada rincón de la entidad pues, dijo, el desarrollo económico y social se refleja en una infraestructura sólida y eficiente.

En este sentido, reconoció el compromiso de Luis Banck por garantizar la movilidad en las juntas auxiliares y colonias de la capital, con programas como “100 vialidades”, que usa recursos propios del ayuntamiento.

El alcalde Luis Banck agradeció el apoyo del gobernador para llevar a cabo la pavimentación de 100 vialidades en colonias populares y reiteró que la administración municipal seguirá trabajando para que Puebla siga siendo una ciudad justa, segura y con oportunidades para todos.