Para evitar trámites presenciales, podrán solicitar la aplicación de este programa a través de las opciones de pago a distancia.

Con el fin de apoyar la Reactivación de la Economía de las familias poblanas ante la pandemia por el COVID-19, Agua de Puebla para Todos pone en marcha el programa de un 20% de descuento en el pago del mes vigente de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, así como el 20 por ciento más 20 por ciento adicional sobre el descuento aplicado, para usuarios con adeudos anteriores.
 
El nuevo programa se aplicará a partir de este lunes 17 y hasta el 31 de agosto del año 2020, para Usuarios Domésticos y de uso Comercial con consumos de hasta 90 metros cúbicos al mes, ambos recibirán 20 por ciento de descuento al pagar el mes vigente, pero quienes cuentan con adeudos anteriores podrán regularizarse con el 20 por ciento de descuento en su deuda total acumulada, más 20 por ciento adicional sobre lo ya descontado. El programa beneficiará hasta 257 mil usuarios del servicio.
 
La promoción para uso doméstico aplica en todos los estratos y niveles de consumo, de cuota fija y servicio medido, mientras que para uso comercial el descuento se aplicará en todas las clasificaciones y un consumo mensual hasta 90 metros cúbicos; el pago será en una sola exhibición o a meses sin intereses con tarjetas participantes; no aplica con otras promociones ni a usuarios que ya cuentan con otro beneficio y deberán actualizar sus datos.

Para evitar trámites presenciales, podrán solicitar la aplicación de este programa a través de las opciones de pago a distancia de manera fácil, rápida y segura, tales como: “Mi cuenta en Línea” en la página web www.aguapuebla.mx o descargando la aplicación App – Agua de Puebla Móvil, disponible en los sistemas IOS y Android.
 
Si lo prefieren, pueden acudir también a cualquiera de las 14 sucursales de atención a clientes en sus horarios normales, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde se aplican todas las medidas de prevención e higiene, sana distancia y la sanitización necesaria ante el COVID 19, por lo cual, se solicita atentamente a los usuarios portar también cubre bocas y medidas higiénicas, para garantizar la salud de todos.
 
De esta manera, ante la reciente reactivación de actividades que se está dando de manera paulatina en la entidad, Agua de Puebla se suma nuevamente para contribuir a la tranquilidad y economía de la población, como lo ha venido haciendo desde el inicio de la pandemia, con promociones y descuentos para todos los usuarios de uso comercial y doméstico, dentro de su zona de cobertura, como parte de su Plan de Contingencia implementado el pasado 19 de marzo, ante la emergencia sanitaria.