Agregó que en el cuerpo del documento presentado este viernes durante la sesión, también se añadió de último momento a los prestadores de servicios de eventos sociales.


La Tesorería Municipal de Puebla que lidera Armando Morales Aparicio deberá presentar un proyecto económico, que apoye ante la pandemia del COVID-19, a meseros, mariachis, fotógrafos, globeros, operadores de juegos mecánicos, entre otros.

Lo anterior se avaló en la sesión del cabildo de Puebla, donde se explicó que el proyecto se debe trabajar con la coordinación de Regidores, para presentarlo en las siguientes semanas y aminorar el impacto económico que sufrió por la pandemia el sector antes citado.

El regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Eli Esponda, dijo que la pandemia frenó diversas actividades económicas, afectado incluso, al sindicado nacional de músicos urbanos y la unión de libros.

Agregó que en el cuerpo del documento presentado este viernes durante la sesión, también se añadió de último momento a los prestadores de servicios de eventos sociales, quienes también sufren los estragos económicos de esta pandemia.

En otro orden de ideas, la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que se trabajará coordinadamente con el gobierno del estado, para las actividades alusivas al mes patrio.

Aclaró que la ciudadanía “contrató a las actuales autoridades” para solucionar temas y no caerse bien, dejando en claro que hoy es el momento de trabajar por la ciudadanía ante la crisis del COVID-19.