Un grupo fue recibido por autoridades municipales, tras exponer que han sido afectados por la pandemia y el cierre de salones sociales.

Por segunda ocasión, fotógrafos y videógrafos de eventos sociales se manifestaron para pedir al Ayuntamiento de Puebla apoyos económicos que les permitan sobrellevar las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid19.

Los integrantes de este gremio partieron del Paseo Bravo y avanzaron por la Avenida Reforma hasta llegar al zócalo de la ciudad, en donde recriminaron que hasta ahora no han sido incluidos en los apoyos económicos de la comuna.

Señalaron que su actividad depende de los eventos sociales y la reactivación de giros como salones de fiestas, mismos que tardarán en permitirse debido al semáforo epidemiológico rojo que tiene la entidad.

Explicaron que los 270 agremiados a esta organización han tenido que buscar alternativas para obtener ingresos, sin embargo consideraron injusto que siendo de los sectores con mayor tiempo de actividad suspendida no tengan apoyo del gobierno.

Una comisión de los inconformes fue recibida por representantes del gobierno municipal, aunque hasta ahora se desconoce si consiguieron algún acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *