Por más de una hora los trabajos de rehabilitación de la vialidad fueron detenidos por vecinos del fraccionamiento El Carruaje


Vecinos del fraccionamiento El Carruaje pararon por cerca de una horas las obras que realiza el gobierno del estado en la Avenida Carmelitas, pues denunciaron que la constructora dañó la malla ciclónica y portón del conjunto habitacional.

A través de redes sociales, usuarios señalaron que desde las 13:00 horas aproximadamente los habitantes del fraccionamiento ubicado en Castillotla optaron por detener las obras.

Tras casi una hora de dialogo, la empresa y los habitantes habrían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños causados por maquinaria, permitiéndole a la constructora reanudar su actividad.

Cabe mencionar que, en febrero pasado, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido de supervisión en la construcción del bulevar y puente Carmelitas, que en aquel momento registraba un avance del 35 por ciento y que beneficiará a un millón 500 mil habitantes de la zona sur de la capital.

Las obras tienen una inversión superior a los 428 millones de pesos, con una longitud de 5.5 kilómetros, que conectará la Avenida Las Torres con San Isidro Castillotla, dicho proyecto permitirá desahogar el 40 por ciento del flujo vehicular de la avenida 11 Norte-Sur.