Señaló que evaluarán el proyecto este mes de julio para definir si establecen modificaciones
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el proyecto de parquímetros siempre será perfectible y que están abiertos a escuchar a diferentes organizaciones que tengan alguna sugerencia al respecto.
Y es que luego de que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza, manifestara su descontento con el máximo de tiempo de 4 horas debido a que era muy corto para que la gente pudiera comprar y pasear o comer, Rivera afirmó que estarían evaluando el proyecto este mes de julio y el siguiente para ver si había modificaciones.
“Estamos abiertos a escuchar a diferentes cámaras, organizaciones, ciudadanos, para perfeccionar el programa de parquímetros. Es un proyecto que la mayoría avala, pero siempre será perfectible. Si hay algo que corregir lo haremos, pero la política pública ya llegó para quedarse”.
Por otro lado, el edil, reveló que sí hubo infracciones impuestas en estos primeros días de julio, pero que aun así el proyecto funcionó bien, teniendo un 95% de eficiencia.
ma