Foto: Especial

Resultado del compromiso del Ayuntamiento de Puebla –que preside Adán Domínguez Sánchez— por promover el patrimonio cultural del municipio, Pasaje Histórico 5 de Mayo y el Puente de Bubas registraron en el año 2023 más de 186 mil visitas.

Estos espacios, que coordina la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, recibieron en los meses de abril, julio y diciembre un alto flujo de personas; más de 61 mil asistentes que aprovecharon la temporada vacacional para conocer más acerca del desarrollo urbano y cultural de la ciudad.

En este 2024, el Pasaje Histórico 5 de Mayo –ubicado en 2-A Norte 2602ª del Barrio de Xanenetla– y el Puente de Bubas –ubicado en 2 Oriente 1003—, están abiertos al público de martes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Su costo de entrada es de 31 pesos al público general; estudiantes y docentes con credencial, así como adultos mayores con INAPAM pagan 13 pesos; para menores de 12 años la entrada es gratuita todos los días. Los martes son de acceso libre para todo el público.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *