“Me parece que no hay que abonarle a la desinformación”, comentó ante los cuestionamientos de la prensa.
La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que pese a las criticas de sus opositores, el proyecto de demolición del Mercado de Amalucan continuará pues sostiene que existen documentos donde se demuestra que los locatarios sabían del mismo.
Desde su punto de vista, mencionó que hay un fuerte consenso con los locatarios sobre esta obra, pues dijo que desde abril del año pasado se informó que se tumbaría este inmueble para crear uno nuevo que beneficie a los locatarios y vecinos de la zona.
Opinó que desde los últimos días se está desinformando a la población sobre el Mercado de Amalucan, donde se mantienen guardias de locatarios para evitar una demolición en la madrugada.
Sobre el exhorto que presentará el Congreso del Estado de Puebla para frenar la obra, dijo que los diputados locales deberían informarse mejor y reiteró que existen documentos donde se comprueba el aval de los locatarios.
“Me parece que no hay que abonarle a la desinformación (…) Puede pedir la información que necesite pero reiterar que no pueden compartir desinformación y menos si son representantes de algún ejercicio de gobierno, es importante que se hable con claridad”, dijo.