Claudia Rivera sugirió a los legisladores analizar la ley de ingresos para verificar que no tiene nuevos impuestos.

Tras reiterar que la ley de ingresos para el 2021 que aprobó el Ayuntamiento de Puebla no contempla nuevos impuestos, la presidenta, Claudia Rivera Vivanco llamó a las y los diputados a revisarla con madurez política.



«Los invitó a que se tomen el tiempo, la dedicación para leer y analizar detalladamente la ley de ingresos del municipio para 2021, de esta forma podrán comprobar que no hay nuevos impuestos, por el contrario se adapta a las actuales circunstancias, que la ley anterior no contemplaba», dijo a través de un video difundido en redes sociales.

La edil emanada de Morena señaló que los legisladores deben actuar con sensatez, madurez política y prudencia, ya que la actual crisis sanitaria por el Covid-19 obliga a los servidores públicos a dejar de protagonizar espectáculos políticos.

Aseguró que la diversidad de ideas y pensamientos debe llevar al consenso a través del diálogo y remarcó que se deben privilegiar los intereses de la ciudadanía por encima de los personales o partidistas.

Rivera Vivanco dijo que el gobierno que encabeza está abierto a la revisión de cuentas y reiteró que ella misma pidió hace tiempo al Congreso Estatal que se establecieran mesas de trabajo para aclarar las dudas que pudieran existir.

«Dar cuentas al pueblo es obligación de todas y todos, porque no atacan a la persona, atacan un proyecto de gobierno respaldado por miles de personas que creemos en la transformación del país desde la ciudadanía», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *