Tras el incremento de fiestas clandestinas en viviendas de la colonia San Manuel, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidió a los ciudadanos ser precisos con los datos a la hora denunciar en redes sociales para que el área de Normatividad se haga cargo.

El edil poblano recordó que en lo que del año, el área de Normatividad ha sancionado entre 6 y 7 viviendas por realizar fiestas clandestinas. 

Afirmó que hasta ahora se sancionaron a residentes de otras colonias como Barrio de Santiago, San Miguelito y Guadalupe Hidalgo, por lo que estos operativos seguirán de manera permanente.

Cabe mencionar que la última fiesta clandestina se dio en un inmueble ubicado a media calle de la UPAEP, sobre la 11 Poniente, donde 400 jóvenes aproximadamente (entre ellos menores de edad) pagaron cover para acceder. 

Rivera Pérez descarta rompimiento con el PRI

Por otro lado, Eduardo Rivera Pérez descartó una ruptura con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Aseguró que tanto es así que varias personas del PRI trabajan dentro del Ayuntamiento.

Esto luego de las declaraciones que hizo el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, respecto a que existe una división entre dicho partido y Rivera Pérez.

“Si quieren amarrar navajas en ese sentido, no tengo que decir al respecto; cada vez se calienta más el tema político electoral de cara a 2024”, dijo el edil.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Ayuntamiento destinará 750 mdp en 191 obras durante 2023; mercados son prioridad

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad