El edil Pedro Tepole dijo desconocer a qué se debe la excavación indicando que no es proyecto del Ayuntamiento, por lo que será Desarrollo Urbano quien analice esta acción.

El tema de la recolección de basura en el municipio de Tehuacán sigue siendo una de las principales problemáticas del municipio que parece no tener alguna solución.

En esta ocasión, pobladores de San Marcos Necoxtla exigen que se cancele y se limpie el área que corresponde al patio de maniobras que se encuentra ubicado en dicha junta auxiliar.

Así mismo, piden que paren las excavaciones que se están realizando en un predio cercano, pues temen que se quiera realizar ahí el nuevo relleno sanitario o una planta separadora de desechos.

Al respecto, dicen que lo más indignante es que las autoridades no les informen qué acciones se están realizando en su comunidad, pero que sin duda la contaminación ya les está afectando.

Por otro lado, habitantes de San Gabriel Chilac también manifestaron esta situación, pidiendo que frenen los trabajos de excavación pues temen que se estén perjudicando los mantos acuíferos de «La taza».

Por su parte, el edil Pedro Tepole dijo desconocer a qué se debe la excavación indicando que no es proyecto del Ayuntamiento, por lo que será Desarrollo Urbano quien analice esta acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *