A diferencia del año pasado, decenas de habitantes se dieron cita en el zócalo de San Andrés para disfrutar de villancicos entonados.
Habitantes de San Andrés Cholula degustaron ponche y aguinaldos durante el encendido del árbol de Navidad que realizó esta noche el edil Edmundo Tlatehui Percino y su esposa Guadalupe Cuautle Torres.
En su mensaje, el presidente municipal señaló que 2021 fue un año muy complicado, pero dijo que es necesario celebrar la oportunidad de seguir viviendo y pidió un minuto de aplausos por aquellos que perecieron.
Asimismo, aprovechó para desear los sanandreseños una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y les pidió que cada día del 2022 reflexionen para ser mejores seres humanos con quienes los rodean.
“Me es grato presenciar el encendido de este árbol porque me dio gusto ver la preparación que generó y el esfuerzo de muchos trabajadores”, dijo.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal hizo un llamado a los sanandreseños a ser más solidarios y ayudarse entre si para lograr el progreso del municipio y “hacer un cambio de rumbo”.
A diferencia de la celebración del 2020, decenas de habitantes se dieron cita en el zócalo de San Andrés para disfrutar de villancicos entonados y representados por menores de edad.
También presenciaron el encendido de árbol y el espectáculo de pirotecnia, posteriormente cada uno recibió un pambazo, un aguinaldo, ponche y una dona.