Políticos de la región externado su pesar.

El alcalde en Facebook señaló que en apego a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se encuentra en aislamiento y con atención médica.

A través de su perfil de Facebook, el presidente municipal de Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra, informó que dio positivo a COVID19 y que su condición es estable, sin embargo ya se encuentra en aislamiento.

«Lamentablemente seguimos viviendo una situación complicada y de mucho cuidado debido a la pandemia que hoy afrontamos», señaló al tiempo de indicar que de manera responsable comunica su situación, de haber dado positivo a la prueba.

Asimismo señaló que en apego a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se encuentra en aislamiento y con atención médica.

Aseguró que estará atento a las tareas que competen a su administración, para darles respuesta y exhortó a no bajar la guardia «en la etapa que hoy vivimos, seamos responsables no escatimemos en cada una de las medidas que sean necesarias para salvaguarda nuestra salud».

LEER TAMBIÉN

 Políticos de la región externado su pesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *