transporteFoto: Especial

El Ayuntamiento de Puebla restringirá la circulación de vehículos pesados y transporte público en la calle 16 de septiembre del Centro Histórico luego de que se concluyan las obras de pavimentación y drenaje a principios de octubre.

La calle 23 oriente-poniente podría ser el punto a donde llegue el transporte público que circula sobre la 16 de septiembre, con la prohibición del paso en el tramo que abarca de la 17 a la 13 oriente-poniente.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Así lo informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez al detallar que habrá un par vial en las calles 10 y 14 oriente poniente, es decir, que cambiarán de sentido: la 10 oriente poniente irá hacia el norte y la 14 hacia el sur.

Leer más: Unidad Habitacional San Jorge estrena cancha de usos múltiples

Mencionó que en estas dos avenidas colocaron una base de concreto hidráulico para que el pavimento no se dañe con la circulación del transporte público.

Te sugerimos: Parquímetros Puebla: cobro de multas por exceder tiempo seguirá vigente, advierte gerente municipal

El edil reveló que estas calles estaban construidas anteriormente con bases de escombro y que esto provocó que colapsará el pavimento.

“Nos encontramos base de escombro, eso hacía que se colapsara el concreto que se está construyendo”.

Rivera Pérez reveló que se coordinarán con el Gobierno del Estado una vez que los trabajos de rehabilitación finalicen en octubre. 

Te interesa: Ayuntamiento de Puebla inaugura nuevas instalaciones de Comisaría Sur

Foto: Especial / Ilustrativa

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad