“Vamos a aprovechar este momento la fiesta de Muertos que es muy importante para todos los mexicanos, para ponerle valor al patrimonio y la gastronomía», dijo.
La reactivación turística será motivada con eventos culturales y turísticos que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad, así lo consideró Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla.
Esto luego de que el turismo no fuera promocionado y estuviera detenido a causa de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid19.
Refirió que el evento del Corredor Metropolitano de Ofrendas será fundamental para comenzar la promoción de las actividades que se estarán presentando en la recta final del año.
“Vamos a aprovechar este momento la fiesta de Muertos que es muy importante para todos los mexicanos, para ponerle valor al patrimonio y la gastronomía que tiene la ciudad y regresarle la vida turística al municipio”, dijo.
Cañedo Priesca compartió que se estará notificando las actividades que se tienen en cartera para los próximos meses, con la finalidad de que los turistas locales, nacionales y extranjeros puedan arribar a disfrutas de buenas experiencias turísticas.