63 municipios podrían verse afectados y ya se han habilitado 622 albergues para recibir a la población que lo necesite, detalló Ariza
La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos atiende 51 puntos susceptibles de inundaciones; una vez que se ha pronosticado que la capital podría recibir remanentes del huracán Grace, informó el titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori.
El Secretario informó que el comité de lluvias trabajará de forma continua, en los puntos de riesgo, para atender cualquier emergencia en la ciudad.
Informó que el dormitorio municipal está listo para recibir a las personas que necesiten resguardo, e incluso existe la posibilidad de habilitar otros nueve espacios como albergues si fueran requeridos.
Ariza refirió que los remanentes y todas las bandas de nubosidad del huracán Grace pueden provocar el ingreso de humedad a la ciudad.
Cabe mencionar que a nivel estatal la Coordinación General de Protección Civil ha informado que son 63 los municipios que podrían verse afectados con el huracán y ya se han habilitado 622 albergues para recibir a la población que lo necesite.