Con letretros y mantas exigen al edil Luis Banck Serrato frenar robos de autopartes, asaltos y peleas
Vecinos de la colonia Anzures de la ciudad de Puebla colocaron letreros en los que alerta de un repunte de la inseguridad, sobre todo de delitos como robos, asaltos, peleas y diveros escándalos.
Los inconformes atribuyeron tales actos a la proliferación de antros y bares en la zona, cuyos permisos han sido autorizaos por el ayuntamiento de Puebla.
En lonas colocadas en postes, se advierte a los automovilistas sobre los riesgos de dejar sus vehículos estacionados.
De esta manera, hicieron un llamado al edil Luis Banck Serrato, para que intervenga: “Luis Banck. Estamos cansados del robo de autopartes. Atentamente Los Vecinos de Anzures”, se puede leer.
Otros pendones están dirigidos a los asaltantes, pues se muestra la imagen de un presunto delincuente detenido y se señala a otros maleantes que fueron captados por cámaras de videovigilancia. «Faltas tú, te estamos vigilando”, sentenciaron.
La colocación de dichos letreros fue una forma de manifestarse, cuyos vecinos sostienen estar “hartos de la inseguridad, robos, peleas y escándalos».
Y es que, desde hace más de un año los habitantes de dicha colonia han solicitado al ayuntamiento de Puebla la regularización de antros y bares, los cuales, han proliferado tras el cambio del uso de suelo de habitacional a mixto.