No se reportan daños graves, solo anegaciones, caída de un árbol, levantamiento de adoquines, e incidentes carreteros sin pérdidas humanas.
La tromba acompañada por granizo que se registró esta tarde en los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Apetatitlán, y Contla, no dejaron daños severos entre la población, solo anegaciones, la caída de un árbol en la capital, sin que se reporten daños a la ciudadanía.
Según los primeros reportes, hubo encharcamientos severos en los municipios antes referidos, en el municipio de Chiautempan en la calle Tlahuicole de la comunidad de Xaxala, el adoquín se desprendió y fue arrastrado por la intensidad de la lluvia, además de un ligero desgajamiento de las laderas del cerro de Ocotelulco lo que está provocando que el flujo vehicular se complique sobre la autopista Tlaxcala- Apizaco.
Además, metros más adelante reportaron una volcadura de una camioneta Sprinter del servicio particular antes de llegar al entronque a Ocotlán sin que se reportaran personas lesionadas solo daños materiales.
También, anegaciones en diferentes colonias deos municipios de Tlaxcala, Contla, Chiautempan, y Apetatitlán.
La autoridad municipal de Protección Civil de Tlaxcala, reportaron encharcamientos importantes en varias avenidas de la capital y comunidades aledañas porque las coladeras fueron taponeadas por granizo, además en el bulevar del Instituto Politécnico Nacional esquina con carretera a Texoloc, se registró la caída de un árbol sin que provocara daños a vehículos o a la infraestructura urbana.