Paramédicos de distintas corporaciones realizan emotivo homenaje al también instructor.


El paramédico instructor de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Montes Castillo, perdió la vida este jueves luego de varios días de haber luchado contra el COVID19 que lo mantuvo hospitalizado durante varios días.

El “jefe Montes”, como también era conocido entre el gremio de socorristas, deja un legado de 28 años de trayectoria en el voluntariado de esta noble institución en el que brindó auxilio a la población durante varias emergencias, pero también fungió durante muchos años como instructor para el personal de nuevo ingreso.

Este día, paramédicos de las siete delegaciones de la Cruz Roja en Tlaxcala, así como de distintas corporaciones del Estado y los municipios, llevaron a cabo un emotivo homenaje en donde realizaron una caravana por las distintas carreteras del Estado, y posteriormente realizaron un homenaje en la sede de la Cruz Roja de Apizaco.

Se desconocen los detalles donde pudo haber contraído el virus, pero tras dar positivo, comenzó a presentar complicaciones de salud, lo cual lo mantuvo hospitalizado y posteriormente fue lo que le cobró la vida.