Eduardo Rivera reconoció que no hay personal suficiente para vigilar cada uno de los cientos de establecimientos de la capital.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que reforzarán los operativos de revisión para el cumplimiento de protocolos de prevención covid, al reconocer que no hay personal suficiente para vigilar cada uno de los cientos de establecimientos de la capital.

Llamó a los ciudadanos a ser responsables, para lograr la adecuada aplicación de las medidas de prevención con la finalidad de tener un regreso a las actividades cotidianas de manera ordenada.

“Se hará por supuesto este esfuerzo, pero desde aquí hago un llamado a los medios de comunicación, a la opinión pública a los ciudadanos, no puede haber un policía para cada restaurante, no puede haber una persona de protección civil para los cientos de miles de negocios y plazas que tenemos en el municipio de Puebla”, dijo.

Rivera Pérez aseguró que estarán realizando “la chamba” que les corresponde para caminar de la mano con los ciudadanos de n la lucha contra el combate al covid-19.