“Ayúdenos a denunciar cualquier situación de riesgo que pueda poner en peligro la integridad o la vida de alguna mujer”: ERP.

Después de los acontecimientos que han ocurrido en Puebla capital respecto a un problema con un cliente en Avenida Juárez y algunos otros sucesos ocurridos en Nuevo León, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que van a hablar con los negocios que tienen actividades nocturnas para que se encarguen de cuidar y de dar un buen servicio a sus clientes, sobre todo a mujeres.

Pues afirmó que aunque afortunadamente no han tenido casos como el de Dabahni Escobar aquí en la ciudad, es importante colaborar para evitar que casos así lleguen a suceder.

LEER ADEMÁS: Habrá operativos permanentes en los antros y bares de Avenida Juárez

Señaló que estos negocios estarán coordinados directamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que cuando alguna mujer esté en riesgo dentro del bar, ellos puedan acudir a auxiliarla de manera inmediata.

“Hay buena coordinación con el gobernador del estado, con la autoridad federal y tenemos buen fiscal, así que por parte del gobierno municipal seremos exigentes, que lo sepan los delincuentes, que se toparán con esta coordinación de los diferentes niveles de gobierno y que no va a haber impunidad en el municipio de Puebla ni en el estado”.

TAMBIÉN LEER: Con fichas de búsqueda y velas reclaman desapariciones y feminicidios ante FGJ

Así mismo pidió un esfuerzo de toda la sociedad (de los medios de comunicación, del sector empresarial, de los gobiernos municipales, de los ciudadanos) para que se cuide a la mujer y así eviten cualquier tipo de ilícito.

“Ayúdenos a denunciar cualquier situación de riesgo que pueda poner en peligro la integridad o la vida de alguna mujer”.