Entre las quejas está el aumento injustificado de tarifas y amenazas de cortes de servicio.


La Comisión del Agua del ayuntamiento de Puebla ha recibido 17 quejas contra la empresa Concesiones Integrales, tan sólo en los últimos tres días, por el aumento injustificado de tarifas por el servicio de agua potable, así como por amenazas de cortes.

Así lo dio a conocer la presidenta de dicha comisión, Rosa Márquez Cabrera, quien precisó que las denuncias son de habitantes de las colonias como Belisario Domínguez, Las Palmas, Santa Cruz Buena Vista, Santiago, Santa María, San Baltazar Campeche, Cleotilde Torres, Santa Ramón y Loma Bella.

Acompañada de sus homólogos Roberto Eli Esponda Islas, Edson Cortes Contreras y Martha Ornelas Guerrero, aseguró podría recurrir a un amparo, además que habrá seguimiento por parte de los regidores que integran la comisión. Señaló que algunas de las tarifas se triplicaron al pasar de 500 pesos a mil 500 pesos, además mencionó que entre los perjudicados se encuentran personas mayores de edad que no tienen los recursos para pagar dichos montos.

«Los ciudadanos están preocupados por el alto costo, la mala calidad del servicio y también por la pretensión de suspendérselos sino pagan, por eso es que ahora les decimos a estas personas que aquí estamos y no vamos a permitirlo», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *