La calle, que es la misma donde vive la familia de la edil, tenía más de 25 años sin mantenimiento, dijo la alcaldesa.

La calle 6 oriente tenía más de 25 años sin mantenimiento y dadas sus características requería de dichas obras, dijo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco luego de las críticas que ha recibido por rehabilitar la vialidad en donde se encuentra el domicilio de su familia.

En conferencia de prensa virtual, Rivera Vivanco señaló que dicha calle sirve como flujo para la Central de Autobuses y tiene dos paraderos, además de que a partir del inicio de operaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado, muchas rutas del sistema público fueron enviadas a la 15 norte y eso obliga a pacificar la zona.

«La carencia de infraestructura, de servicios escenciales de mejora del espacio urbano d emovilidad no solo tiene un rezago en las periferias del municipio el propio centro tiene esas características».

Claudia Rivera dijo que no niega el hecho de que es originaria del barrio de San Miguelito, que es uno de los que están contemplados en obras de infraestructura, sin embargo pidió reconocer que ese y otros como el de Santa Anita, San Antonio y el Tamborcito tienen rezagos de décadas en materia de infraestructura.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Israel Román Romano señaló que la obra se tenía prevista desde el inicio del año, ya que la 6 poniente, desde la 11 sur y hasta la diagonal Defensores de la República es una zona que concentra a más de 17 centros económicos.

Dijo que la obra está incorporada a los programas del Centro Histórico, pues es una calle que presta servicio al mercado de sabores, a escuelas y paraderos de transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *