Ya se realizó la instalación de los seis parklets, en la 4 norte, entre la 3 y 5 poniente.
El proyecto de rehabilitación y modernización del barrio de Los Sapos concluirá en el transcurso de la próxima semana, informó el secretario de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales.
En entrevista, detalló que ya se realizó la instalación de los seis parklets, en la 4 norte, entre la 3 y 5 poniente, además de la rehabilitación de los kioscos de estilo afrancesado.
Covian Carrizales indicó que en el transcurso de la siguiente semana se realizarán algunos pendientes como la instalación de bolardos automáticos que servirán para convertir en semi peatonal la calle 3 oriente y la 6 sur.
«Estamos ajustando con los vecinos como será la entrada porque estamos socializando el proyecto todavía, algunos vecinos tienen duda con los bolardos y estaremos hablando con ellos al respecto».
Por último, refirió que por ahora no se tiene previsto realizar una intervención similar en otro barrio de la ciudad, salvo que se autorice alguna ampliación presupuestal para la dependencia.
Cabe mencionar que el proyecto de modernización del barrio de Los Sapos tuvo una inversión de 2.2 millones de pesos e incluye la rehabilitación de luminarias, bancas y la instalación de bici estacionamientos.