El ayuntamiento de Puebla erogará para el acto protocolario 2.2 millones de pesos. La fecha para su realización es el 15 de febrero


Con la participación de mil 400 invitados y un gasto de 2.2 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato rendirá su último informe de labores el próximo 15 de febrero en las canchas de la junta auxiliar de Romero Vargas, informó el secretario general del Ayuntamiento,  Juan Carlos Morales Páez, al abundar que este acto se desarrollará el próximo 15 de febrero a las doce horas.

La sesión de Cabildo para la rendición del informe oficial, se hará a las 9 de la mañana en el Salón de Cabildos del Palacio municipal, donde el alcalde capitalino escuchará una contestación, y las posiciones de todos los grupos parlamentarios. 

Es necesario precisar que se esperaba un cambio en la fecha del informe, para el 1 de febrero ante la posibilidad de que el municípe participará como candidato, lo cual finalmente no ocurrió, aunque el propio Luis Banck manifestó su deseo se contender por un cargo de elección popular.

Luis Banck fue nombrado alcalde en sustitución de José Antonio Gali Fayad, que pidió licencia para contender por la gobernatura. El informe del próximo mes de febrero es el segundo de Banck, pero corresponde al último año de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *