Tras dos años de pausa, la tradicional feria y desfile de la Manzana dio a Zacatlán una ocupación hotelera del 100% y una derrama económica superior a los 300 mdp
Con el tradicional Desfile de la Manzana, en el que participaron 42 carros alegóricos de las diferentes comunidades, 8 de ellos participantes desde 1940, cerró la edición 80 de la Feria de la Manzana, la cual tuvo saldo blanco.
El presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, resaltó la importancia de que este tipo de eventos que son tradicionales se lleven a cabo y no pierdan su esencia.
“Zacatlán es uno de los municipios que aún realiza su desfile con carros alegóricos de cada una de sus comunidades sin el uso de materiales contaminantes y mostrando la esencia de cada localidad”, refirió.
Después de dos años de pausa, la tradicional feria y desfile de la Manzana dio al municipio una ocupación hotelera al cien por ciento y una derrama económica superior a los 300 millones de pesos.
Asimismo, se llevaron a cabo más de 150 eventos en diferentes sedes en los que se reportó salgo blanco durante los 8 días de feria.