La mañana de este miércoles 11 de septiembre, Tehuacán amaneció con varias avenidas inundadas debido a las intensas lluvias registradas durante la madrugada en la región.
Por ello, desbordamiento del Dren de Valsequillo afectó a viviendas cercanas, mientras que un camión de gas cayó en una alcantarilla.
Protección Civil del Estado de Puebla informó que se esperan más lluvias en los próximos 48 horas en la zona de Valles Centrales, Mixteca, Nororiental y Sierra Negra. Las autoridades han emitido un llamado a la ciudadanía para conducir con precaución y tomar medidas preventivas para evitar accidentes.
Entre los reportes, se mencionan coladeras abiertas y dificultades para transitar en algunas zonas. La ciudadanía está siendo advertida para tomar precauciones y mantenerse informada sobre las condiciones climáticas.
Se recomienda a los conductores reducir la velocidad y extremar precauciones al circular por las zonas afectadas. La situación está siendo monitoreada por las autoridades, que trabajarán para minimizar los efectos de las inundaciones.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.