Un total de 13 árboles serán talados porque están enfermos o en malas condiciones, dijo la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.
Un total de 347 árboles serán retirados en los limites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, por las obras para modernizar las intersecciones entre los bulevares Atlixco y del Niño Poblano; 13 más serán talados por dichas obras, confirmó la alcaldesa cholulteca, Karina Pérez Popoca.
La munícipe aseguró que los árboles que serán retirados, se trasplantarán en otro sitio para garantizar su sobrevivencia. “Los biólogos que intervinieron para la trasplantación, seguirán haciéndose responsable es hasta que los árboles queden perfectamente sembrados y con ello garanticen su vida” señaló.
Los vecinos, agrupados en el autodenominado “Comité va por Puebla”, han acusado que por la noche se están talando los arboles y que el proyecto no se les ha presentado; tampoco saben el tiempo de duración, por lo que han pedido la suspensión.
Según Pérez Popoca, tanto el ayuntamiento de San Andrés como el gobierno del estado, ya les dieron toda la información de lo que se va a realizar en la parte baja del Puente del Bulevar Atlixco, entre bulevar del Niño Poblano y Zavaleta.
LEER TAMBIÉN: