El parque contará con un lago artificial, cafetería, área de patinaje, andadores, ciclopista, cancha y plataforma de usos múltiples, módulos de picnic, así como áreas para yoga y el esparcimiento de adultos mayores.
Este lunes, el gobernador José Antonio Gali Fayad y el presidente municipal Luis Banck, verificaron el avance en los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se desarrollan en el Parque Benito Juárez.
El Parque Benito Juárez contará con una plaza cívica, canchas deportivas, un lago artificial, módulos de picnic, pista de patinaje skate, ciclopistas, área de yoga y casas del árbol.
1/2 pic.twitter.com/kotosgZvEb— Luis Banck (@LuisBanck) 18 de junio de 2018
En este sentido, Gali destacó que ha sido fundamental el trabajo coordinado entre el gobierno Municipal, Estatal y Federal, para que el progreso y transformación continúe en Puebla.
El alcalde Luis Banck enfatizó que para fortalecer la seguridad, también se necesita generar más empleos y rescatar espacios públicos. En ese sentido, subrayó que además de modernizar el Parque Juárez, se llevan a cabo labores en el Paseo Bravo, dos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad.
De este modo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que el parque contará con un lago articial, cafetería, área de patinaje, andadores, ciclopista, cancha y plataforma de usos múltiples, módulos de picnic, así como áreas para yoga y el esparcimiento de adultos mayores.
Pronto, la rehabilitación del Parque Benito Juárez estará completa, para que tanto las familias poblanas como turistas, puedan disfrutar de un mejor espacio y desarrollar sus pasatiempos en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. pic.twitter.com/h0VEwsip5O
— Luis Banck (@LuisBanck) 19 de junio de 2018