El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lamentó la muerte de la regidora morenista del Cabildo, Ana Laura Martínez Escobar, y de la diputada local por el PAN, Aurora Sierra, quienes fallecieron el día de ayer.

Durante un arranque de obra en la Unidad Habitacional Guadalupe Hidalgo, el edil dedicó los trabajos de pavimentacion y pidió a los colonos darles un aplauso. 

En el caso de Ana Laura Martínez, mencionó que más allá de colores partidistas y opiniones distintas, siempre los unió el amor por Puebla. 

Rivera Pérez expresó el reconocimiento a su trabajo y la solidaridad con su familia. 

Mientras que de la diputada Aurora Sierra reconoció su trabajo intenso desde el Congreso del Estado y lucha a favor de las mujeres. 

«Quiero dedicar este trabajo a dos mujeres que han compartido, dos mujeres de la política. Estoy seguro de que el legado de ellas va a perdurar por siempre». 

Ayer la diputada Aurora Sierra falleció a causa de un paro cardíaco según fuentes cercanas, mientras que de la regidora Ana Laura Martínez Escobar aún se desconocen las causas de su muerte. 

La primera se desempeñó como legisladora en la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN). La segunda pertenecía al partido Morena y fungía como regidora del frente opositor del gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

Cabe decir que hoy se llevará a cabo un homenaje póstumo en el Congreso local y otro en el Cabildo poblano, como forma de despedida y reconocimiento.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Mujeres de luto: Aurora Sierra, legisladora panista y feminista, muere a los 35 años de edad

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *