La presidenta municipal electa con esto respondió a la petición del todavía líder estatal de Morena, Gabriel Biestro que consideró que la reunión es legitimar el fraude en la elección a gobernador.
La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco confirmó que asistirá a la reunión pactada para este miércoles con el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad para tratar el tema de seguridad en la capital, esto luego de que el líder de Morena, Gabriel Biestro Medinilla consideró que sostener dicho encuentro es legitimar el fraude en la elección a gobernador, proceso que impugnó el ex candidato de dicho partido, Luis Miguel Barbosa Huerta.
A través de su red social en Twitter, la alcaldesa electa dijo que ella mantiene su postura respecto a que se debe limpiar la elección, no obstante enfatizó: «la seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador» y anunció que el tema es prioritario que en breve tendrá una reunión sobre el particular con Alfonso Durazo quien es perfilado por el virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador como secretario de seguridad pública.
En materia política, seguimos en la misma posición que he mantenido desde el primer día de los comicios, exigiendo que se limpie la elección. Puebla lo exige.
— Clau Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) 18 de julio de 2018
LEER: Pide Gabriel Biestro a Claudia Rivera no legitimar fraude electoral en Puebla