Respecto a las renuncias presentadas por Diana Coraza Castañeda y Lilia Martínez Torres, al frente del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y de la Gerencia del Centro Histórico, respectivamente, confirmó su procedencia.
Al vencer el plazo de evaluación del desempeño de los integrantes de su gabinete, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que los resultados serán presentados al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, antes de realizar algún cambio en el mismo.
«La evaluación ya la concluí, la evaluación nos está permitiendo tener un diagnóstico claro sobre el desempeño, no solamente de los titulares, sino en totalidad de la dependencia y de las diferentes áreas del gobierno del municipio de Puebla» y su metodología también será presentada ante el mandatario, para que valore su aplicación en otros municipios.
Esto, expuso, con el objetivo de mantener la coordinación en el desarrollo de proyectos con enfoque metropolitano, con políticas alineadas entre dependicias pares entre los tres órdenes de gobierno.
Respecto a las renuncias presentadas por Diana Coraza Castañeda y Lilia Martínez Torres, al frente del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y de la Gerencia del Centro Histórico, respectivamente, confirmó su procedencia, nombrando a Graciela León Matamoros, como nueva gerenta y queda pendiente el nombramiento de la persona responsable del IMD.
Durante su encuentro con medios, la alcaldesa reiteró su disposición a trabajar de manera coordinada con el Barbosa Huerta, con quién en próximo días, firmará el convenio de colaboración en materia de seguridad pública, anunció.