Raymundo Cordero, lamentó el clima de inseguridad que se vive en la ciudad y solicitó a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, incremente el número de policías.
El presidente auxiliar de San Andrés Azumiatla, Raymundo Cordero Cordero, denunció el robo de su camioneta en el momento que participaba en una reunión con personal de la secretaría del Bienestar en la ciudad de Puebla.
El hecho se registró, el 26 de agosto, a las 11 de la mañana y en el vehículo iban los sellos oficiales, documentos, dinero y artículos personales, incidente del que fueron testigos los otros ediles auxiliares presentes que también acudieron a la reunión.
Agregó que interpuso la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía General estatal y notificó al ayuntamiento de Puebla, por los sellos oficiales que estaban en la unidad de tipo Ford Lobo, con placas SK10099, en color blanco.
Raymundo Cordero, lamentó el clima de inseguridad que se vive en la ciudad y solicitó a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, incremente el número de policías, tanto para la ciudad como en sus juntas auxiliares.