El presidente del CCE recordó que, además de mayor vigilancia se pedido que el sistema de parquímetros funcione en domingo, además de extender el horario a 4 horas o más
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, aseguró que el Ayuntamiento de Puebla no ha trabajado en las peticiones hechas por empresarios para reforzar la seguridad en el polígono donde se encuentran los parquímetros del Centro Histórico.
Alarcón Reyes indicó que, en dos mesas de seguridad, se ha hecho saber al alcalde, Eduardo Rivera Pérez, que los robos han aumentado; pero, consideró que no se ha hecho nada al respecto.
«Es mucho el tema de seguridad lo que hemos trabajado, hemos tratado con ellos reforzarlo y en una mesa de seguridad le hemos presentado los problemas y los robos que hemos tenido», aseveró.
Por otro lado, recordó que le han pedido al gobierno municipal que el sistema de parquímetros funcione también en domingo, además de extender el horario a 4 horas o más, lo cual tampoco ha sido atendido.