El abanderado prometió Mercado de Carnes y planta de tratamiento de aguas residuales en el Rastro Municipal

El candidato de Por Puebla al Frente a presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, admitió que conoce los “trascendidos” sobre que trabajadores del ayuntamiento son presionados para apoyar a otro proyecto político en esta campaña.

Por lo anterior, el exalcalde poblano convocó a todos los burócratas municipales a evitar el voto corporativo y elegir libremente a su nueva autoridad en el municipio durante los comicios programados para el primer domingo de julio.

Así lo declaró tras el acto proselitista realizado en la Industrial de Abasto, mejor conocida como el Rastro Municipal, donde dejó en claro que siempre será respetuoso de las organizaciones sindicales que hay en el municipio de Puebla.

Recordó que cuando fue edil de Puebla entre 2011-2014, su administración se encargó de entregar infonavit a los trabajadores sindicalizados, por ello insistió que hay respeto mutuo hacia este sector.

“Voy por la gente, voy por líderes y ciudadanos, debe existir un voto libre y consciente, en eso sigo trabajando y no me voy a detener, respeto a las organizaciones sindicales y no me pienso distraer con nada”, enfatizó.



Cabe señalar que Gonzalo Juárez es secretario general con licencia del sindicato de los trabajadores del ayuntamiento de Puebla y también es candidato a presidente municipal de Puebla, bajo las siglas de Compromiso por Puebla (CPP).

Sobre su acto de campaña, el abanderado de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que hará un mercado de carnes y rehabilitará la planta de tratamiento de aguas municipales, a fin de beneficiar al Rastro Municipal.

En la zona, trabajadores del Rastro Municipal, también revelaron las malas condiciones de salubridad con las que realizan sus actividades y que deben ser atendidas por la siguiente administración de Puebla capital.