Camión cargado de grava queda ladeado al caer en socavón sobre la 16 de Septiembre en El Carmen.
Un camión materialista cargado con arena y grava, que iba ser empleada para tapar un socavón, cayó en un hundimiento más grande, en la colonia El Carmen.
Por el percance no resultó lesionado el operador de la unidad, sin embargo, debido a la obstrucción de la vialidad y las maniobras para remover la unidad, la calle estuvo cerrada varias horas.
Desde la semana pasada vecinos habían reportado a las autoridades la presencia del hundimiento sobre la calle 16 de Septiembre, justo en la esquina de la calle Nuevo León, entre la 19 y 21 Poniente.
El lugar ya había sido señalizado para evitar que automóviles o personas cayeran en el hoyo, principalmente por la noche.
Alrededor de las 16:30 horas de ayer llegó al punto un camión torton, marca Kodiak, color blanco y con placas SK44270, cargado con arena y grava para rellenar el socavón.
Pero cuando la pesada unidad se estaba estacionando para luego descargar, se registró un segundo hundimiento, más grande y a un par de metros del primero y el vehículo cayó por la parte trasera.
Debido a que la llanta trasera derecha ingresó por completo al huevo ya no pudo salir por lo que el operador dio aviso del hecho solicitando apoyo, al lugar acudieron dos grúas y una retroexcavadora, que laboraron varias horas para poder sacar el torton del sitio.
Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre la 16 de Septiembre desde la calle 23 Oriente desviando el tráfico sobre esa calle para tomar vías alternas.