No hay heridos, solo se reportan daños materiales, según las autoridades municipales
Durante la madrugada de este domingo, colapsó la mitad de la fachada de una casa del fraccionamiento San Francisco, lo que provocó que otras viviendas quedaran sin energía eléctrica, según contaron los vecinos.
Con base en los primeros datos, el derrumbe en el 412 de la 20 Oriente ocurrió a las dos de la mañana durante las lluvias, situación que asustó a los colonos, quienes inmediatamente salieron de sus hogares.
La gente señaló que el dueño del inmueble con valor artístico, tramitó desde hace varios meses un documento ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para la demolición de la casa, la cual tiene severos daños por los sismos de los últimos años.
Asimismo, los vecinos explicaron que pidieron el apoyo de Protección Civil Municipal, para atender los daños provocados por el derribo parcial de esta vivienda; sin embargo, lamentaron que solo acordonaron la zona.
Aunque casas aledañas no tienen internet y luz, además de que no pueden sacar sus autos, los habitantes de este fraccionamiento condenaron la falta de interés del INAH y del ayuntamiento de Pueblasobre el tema.