Consideró que el programa provocaba que se privilegiará la atención a algunas vialidades.


El ayuntamiento de Puebla dio marcha atrás al programa de «Seguro contra Baches» impulsado por la administración anterior, pues es “una estrategia fallida”, sostuvo el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano.

En entrevista, señaló que la nueva administración no mantendrá dicho programa por el cual –hasta julio de este año—la Comuna pagó 500 mil pesos derivados de 60 reportes de automovilistas que tuvieron afectaciones en sus vehículos al caer en un bache.

Román Romano fue tajante al descartar la reestructuración del programa para 2019, pues sostuvo que apostarán por tener vialidades en mejor estado, en ese sentido refirió que han detectado 77 vialidades afectadas por la presencia de baches, las cuales serán atendidas en el resto del año, con el presupuesto programado de 10 millones de pesos.

Asimismo, expuso que el programa de «Seguro contra Baches» solamente cubría una parte de calles de la ciudad –vialidades primarias y secundarias—que recibían atención permanente para tenerlas en buen estado, mientras que el resto no eran atendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *