Informó que el 3 de octubre de este año iniciará la remodelación de las obras de sustitución de adoquín, drenaje y agua

Será hasta el mes de octubre cuando se inicien las obras de remodelación de las calles 16 y 18 poniente en el Centros Histórico debido a que Agua de Puebla no tiene dinero y está en espera de un crédito para poder hacer los trabajos.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado informó que el 3 de octubre de este año iniciará las obras de sustitución de adoquín, drenaje y agua de las calles 16 y 18 poniente en el tramo de la 11 norte al Bulevar 5 de Mayo.

Señaló que dicha obra se realizará con los 160 millones de pesos de la línea de crédito que terminarán entre marzo y abril de 2023. La obra tendrá un periodo de duración de 4 a 6 meses.

Explicó que urge la intervención de dos calles, pero Agua de Puebla está en espera de la autorización de una línea de crédito para poder realizar las acciones que se requieren en el primer cuadro de las calles del centro histórico de Puebla.

Por último, Vélez Tirado enfatizó que el gobierno municipal tiene la obligación de atender el drenaje y agua potable, por lo que esta acción será independiente a los trabajos que realice la empresa Agua de Puebla.

ma