El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que sigue en investigación el faltante de vehículos dentro de Corralón Municipal por parte la Secretaría de Administración y la Contraloría Municipal.
En atención a medios de comunicación, dijo que el proceso se está llevando a cabo en sigilo, por lo que evitó dar más información respecto al número exacto de vehículos que faltan.
“Mientras la Contraloría hace este proceso de investigación, es muy delicado anticipar una información por el proceso de sigilo”.
Sin embargo, indicó que llegarán hasta las últimas consecuencias con los que resulten responsables.
El 14 de abril, Eduardo Rivera Pérez justificó este descuido al decir que “fue imposible contarlos en el proceso de entrega-recepción”, pese a que el secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena García, pagó un peritaje el 6 de junio de 2022 para garantizar la existencia de 5 mil 602 vehículos chatarra.
“Dimensionemos la ubicación de 5 mil vehículos chatarra apilados en un predio, era imposible contarlos en la entrega recepción”, expresó el edil.
Cabe decir que el Ayuntamiento se dio cuenta de este faltante a 11 meses de vender los autos chatarra a la empresa Sánchez y Sánchez Asesores.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Comuna ignoró faltante de vehículos del corralón porque era imposible contarlos: Rivera