Se le acusó de despidos injustificados así como de incrementar la inseguridad y de trabajar sin planes.

Aunque inicialmente se dijo que iba a ser una movilización ciudadana, una mayoría de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, conformaron una marcha realizada este lunes en el Centro Histórico.

En contingente, formado por una 100 personas pidieron la revocación de mandato de Claudia Rivera por irregularidades en su gestión, como despidos injustificados, incapacidad para gobernar y enfrentar la inseguridad o trabajar sin planes, calificándola de un parasito social.



Los quejosos dijeron que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, tendrán que pagar con un voto de castigo la factura de su pésimo gobierno que encabezan al frente de la ciudad de Puebla, donde se toman decisiones arbitrarias que afectan a los poblanos.

Desquiciando la Avenida Reforma y otras vialidades del primer cuadro de la ciudad, los inconformes calificaron de “rara” a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien en los últimos días provocó problemas graves en el sindicato de naranjitas.

Durante la marcha pidieron la reinstalación de personal que en los últimos meses fue despedida sin argumentos legales, ademas de condenar que no exista una planificación en la ciudad para colocar bolardos que solo benefician al ambulantaje.

Señalaron que la inseguridad es otro cáncer que aumenta en la ciudad de Puebla, porque en lugar de atenderse por parte de la munícipe, quien prefiere hacer viajes al extranjero.

Ya en el zócalo de Puebla se instalaron en pequeñas mesas improvisadas, para recolectar firmas que según se entregarán a las autoridades correspondientes para la destitución de la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *