Personal de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal implementó los protocolos correspondientes y se realizaron inspecciones a edificios y hospitales
Luego del sismo detectado la mañana de este domingo 11 de diciembre, con epicentro en el estado de Guerrero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó saldo blanco y descartó daños en inmuebles.
Personal de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal implementó los protocolos correspondientes para salvaguardar la integridad de las y los habitantes de la ciudad.
Asimismo, se iniciaron las tareas de revisión a diversos edificios, así como en centros hospitalarios para descartar daños en dichas instalaciones.
Se activó el protocolo de evacuación de personas, con la finalidad de evitar riesgos y salvaguardar su integridad física.
No se reportaron personas lesionadas y se descartó riesgo alguno al interior de los inmuebles supervisados.
«Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de las cuentas oficiales de la SSC de Puebla. Ante cualquier emergencia ponemos a disposición la plataforma DERI Telegram – WhatsApp a los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84», señaló la dependencia en un comunicado.