La calle contará con banquetas más amplias, rampas, huellas podotáctiles, 10 luminarias con tecnología LED y dos carriles para el tránsito en doble sentido.
El presidente municipal, Luis Banck Serrato supervisó la vialidad Fresno, que se construye en la colonia que lleva el nombre de Fresco, que pertenece a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. La vialidad de 226 metros de longitud y 13 metros de ancho, está pensada primordialmente en peatones, cuenta con banquetas más amplias, rampas, huellas podotáctiles, 10 luminarias con tecnología LED y dos carriles para el tránsito en doble sentido.
De este modo, el alcalde Luis Banck resaltó que gracias a la participación activa de las y los vecinos, es posible que las cosas cambien para bien, generando progreso hasta la puerta de su casa.
En representación de los vecinos, Osvaldo López señaló que ahora su familia y conocidos transitan con mayor tranquilidad y sin empolvarse, por lo que enfatizó que continuarán trabajando coordinadamente con las autoridades para seguir mejorando su colonia.