El Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene firme su política de cero tolerancia a los establecimientos que incumplan con el decreto para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
En concordancia con las disposiciones del Reglamento de Buen Gobierno en Materia de Venta de Bebidas Alcohólicas para el municipio de Tlaxcala, se realizó la suspensión de funciones del Minisuper Circle-k, ubicado en carretera Tlaxcala-Puebla km 1-300, Tlaxcala, debido a que se detectó la venta bebidas embriagantes fuera del horario establecido.
Personal de la Coordinación de Gobierno Abierto del Ayuntamiento, debidamente acreditado, efectuó la verificación y encontró que el establecimiento comercial no contaba con licencia de funcionamiento actualizada, ni dictamen de Protección Civil; además de que uno de los dependientes no acreditó la mayoría de edad.
Como resultado de la visita de verificación, personal del Ayuntamiento implementó medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades y la colocación de sellos.
Por instrucciones del alcalde Jorge Corichi, continuarán las visitas de verificación a establecimientos mercantiles en donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas, con la finalidad de corroborar que estos sitios cumplan con la normatividad vigente y no operen al margen de la ley.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Suspenden funcionamiento de mezcalería clandestina en Tlaxcala capital