El responsable reconoció que el negocio funcionaba de manera ilegal

Derivado de un operativo realizado por elementos de la policía municipal fue suspendido un bar en el municipio de Huamantla, el cual era atendido por un masculino de apenas 17 años y que responde al nombre de Víctor N.

El negocio está ubicado en la comunidad de Hermenegildo Galeana, para ser exactos en la calle Morelos y se denomina “El bar del Barrio”.

Durante el operativo el menor informó que el establecimiento no contaba con la licencia de funcionamiento y por lo que se procedió a la suspensión de actividades así como colocación de sellos en las entradas del negocio.

Durante el trabajo de la corporación, el menor dijo ser sobrino del propietario al que se reservó el nombre, sin embargo reconoció que el negocio de bebidas embriagantes estaba funcionando de manera ilegal.

A lugar se dieron cita, el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, Rene Alcántara Luna; la Juez Municipal, Alí Rojas Vázquez; El jefe de Ingresos; Iván González Rodríguez; así como el coordinador de Protección Civil, José Ignacio Sánchez González; quienes constataron las irregularidades en las que operaba este bar con la razón social antes mencionada.