El alcalde aseguró que no se permitirá la venta de autopartes robadas como un «efecto cucaracha» por los operativos en la avenida 46 Poniente
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que se retiren sellos de clausura impuestos a talleres mecánicos en la junta auxiliar La Resurrección pues, señaló, estos han servido como fachada para vender autopartes robadas, esto luego de que ayer locatarios de dicha demarcación, junto con el edil auxiliar, Adolfo López, se manifestaran frente al Palacio Municipal.
Rivera explicó que la medida se tomó por denuncias de los propios vecinos.
“No quiero particularizar, pero lo que sí quiero decir es que nosotros hemos recibido denuncias ciudadanas de negocios que supuestamente son talleres mecánicos, pero que solo son negocios fachada para vender autopartes robadas y por ello actuaremos en donde sea”, puntualizó.
LEER ADEMÁS Ayuntamiento de Puebla restringiría licencias de funcionamiento en La 46 y La Cuchilla
No obstante, afirmó que su gobierno está dispuesto a dialogar, pues «a pesar de ser solo cuatro personas las manifestantes, merecen respeto».
El edil aseguró que no se permitirá que la venta de autopartes robadas se apodere de la ciudad de Puebla, como un «efecto cucaracha» desde la avenida 46 Poniente hasta las juntas auxiliares.