Será a partir de marzo de 2022 y se espera que al menos, sean 10 concesiones con sus respectivas rutas, las que transiten
La Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno de Puebla, emitió un reporte en el que confirma que las unidades del transporte público, volverán a circular por la 11 norte-sur, además del Boulevard 5 de Mayo.
Con base en la información que emitió la titular de esta dependencia, Elsa Bracamonte, se explica que en breve se lanzará la licitación para las nuevas unidades del transporte público, que habrán de circular al mismo tiempo con las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
El mismo documento aclara que no se permitirá el regreso de las unidades del transporte público que antes existían, es decir, Ruta 72, Boulevard Verde y Azul, Creemadero, entre otras, pues sus unidades no cumplen con los años de antigüedad solicitados por ley para circular en la capital poblana.
Este arranque del nuevo derrotero, explica el documento, será a partir de marzo de 2022 y se espera que al menos, sean 10 concesiones con sus respectivas rutas, las que ayuden a los poblanos en sus traslados, luego de que el RUTA no cumple con las características deseadas.
Finalmente, se convocó a los poblanos a no creer esta información, pues hoy es 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes y si te la creíste por un momento, eres una inocente palomita.