También se reportó la caída de granizo y encharcamientos considerables en varios puntos de otros municipios.

La fuerte tromba que se registró la tarde de este domingo en la región centro de la entidad provocó el colapso del techo de una escuela primaria del municipio de Tlaxcala, así como encharcamientos en las principales calles de la capital, además de que provocó que una unidad del transporte público quedara varada debido a que creció el nivel del agua.

Fue la tarde noche de este domingo, cuando la fuerte tromba acompañada de granizo cayó en la región del municipio de Tlaxcala y zonas aledañas, que provocó diversos daños menores, situación que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Entre las afectaciones reportadas se encuentra el desplome del techo del patio principal de la Escuela Primaria Xicohténcatl Axayacatzin, ubicada en la Colonia Loma Bonita de la capital tlaxcalteca.

Asimismo, en el primer cuadro de la ciudad, colapsó el drenaje pluvial de la capital, lo que provocó que el nivel del agua incrementara en varias calles del centro histórico, así como en la calle Emilio Sánchez Piedras, justo debajo del Puente Rojo, en donde una unidad del transporte público, quedó varada ante el incremento del nivel del agua, por lo que tuvieron que rescatar a los ocupantes mientras que el conductor junto con otras personas apoyaron para sacar la unidad del agua.

En otros municipios como Apetatitlán y Chiautempan, también se reportó la caída de granizo y encharcamientos en varios puntos de ambos municipios.