Los denunciantes exigen multas en contra de los vendedores por bloquear los cajones

Comerciantes de Apizaco invadieron con su mercancía los estacionamientos colocados para biclcletas, sin tomar en cuenta la promoción que se hace actualmente este medio de transporte para evitar tráfico vehicular y disminuir el número de usuarios en transporte público, ante la pandemia por coronavirus.

Denuncias ciudadanas expuestas ante UrbanoTlaxcala exigen multas a los locatariosya que no permiten a los ciudadanos estacionarse en alguno de los cajones, y tienen que buscar otro si estos no están ocupados.

En la foto publicada se puede observar algunas cajas que los comerciantes ocupan para trasladar su producto, mismas que están formadas dentro de los cajones.

Hasta el momento no se ha tenido respuesta por parte de las autoridades para retirar la mercancía o multar a los comerciantes, ni quiera agentes viales han advertido el uso inadecuado del mobiliario urbano. 

En fotografías difundidas en redes sociales, los usuarios han considerado que serían justas las sanciones económicas, igual que las aplicadas a los automovilistas que no pagan en los parquímetros por el uso de la vía pública como estacionamiento de sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *