En marzo la Dirección de Normatividad les prometió soluciones después de Semana Santa

Aunque la Dirección de Normatividad del ayuntamiento de Puebla se comprometió a dar solución a las demandas de habitantes de la colonia Anzures, a más de dos meses de la prometida respuesta el escándalo de antros no se ha resuelto, acusaron.

El 10 de marzo pasado, vecinos de la colonia Anzures iniciaron una campaña con pendones en los postes en los que demandaban que la administración del edil Luis Banck Serrato atendiera las irregularidades con la seguridad y los antros, por lo que días después sostuvieron una reunión con personal de Normatividad, quienes prometieron soluciones después de Semana Santa.



Aunque se les colocaron videocámaras de seguridad, los vecinos están a la espera de respuestas de la Secretaría de Gobernación y la dirección de Normatividad sobre los conflictos que generan los bares y antros en la zona como Costera 11:11 Dorada, uno de los negocios que más conflictivos, a decir de los colonos.

Y es que aseguran que las autoridades municipales han permitido por más de 45 meses que los antros tengan más de 65 decibelios causados por «estridencias, chiflidos, gritos además de que no existe control de volumen», esto pese a que –refieren– la Organización Mundial de Salud (OMS) indica que nivel máximo de decibeles debe ser 40.

«Dónde está la prometida supervisión a Costera1111, antro SIN techo NI paredes NI aislante @PueblaAyto? 2 am y el escándalo lejos de terminar, aumenta! 45meses sin poder dormir! #NoMasAntrosNiBares @TonyGali @LuisBanck», reclamaron desde la cuenta de Twitter @anzures_vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *